Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
© HARDROCK

Personajes canon masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon masculinos

Mensaje por Storybrooke el Sáb Mayo 31, 2014 10:51 pm

Prince Charming
AVATAR
Josh Dallas.
EDAD
32
GRUPO
Principes.
OCUPACIÓN
Principe.
ESTATUS
reservado
Personalidad
Valiente y gallardo le gusta manejarse con honestidad esa es su politica para desenvolverse. Le gusta que las cosas sean lo mas justas posibles, ayuda a que sean así y nunca deja a nadie desprotegido si es que esta en sus manos que no sea asi. Amoroso y sobreprotector con sus seres queridos. Siempre listo para la accion, estratega e inteligente siempre tiene un plan.
Historia en EF
Vivio la mayoría de su vida en una granja en compañía de su madre, hasta que llego el rey Jorge a confesarle que su hermano gemelo había sido el heredero del reino pero falleció en una de las batallas y ahora lo buscaban a él para que lo supliera. Acepto con la condición de que protegieran a su madre. Se sometió a los caprichos del rey incluso en el de casarse con la hija del rey midas para enriquecer su reino. Todo iba según el plan hasta que conoció a Snow y se enamoro desde el primer momento. Se quedo con ella y le ayudo a recobrar su reino de las manos de la reina malvada estando en contra de esta hasta que llego la maldición.
Historia en Storybrooke
Hijo de un doctor y una abogada, David vivía la vida muy bien hasta que un dia regresando al departamento donde vivía con su prometida sufre un accidente lo que lo deja en coma, su prometida al no saber donde esta localiza a sus padres pero al no dar con el, lo tienen por muerto, sin saber que David esta en coma en el hospital de Storybrooke, nadie sabe como llego ahí los doctores no lo conocen y piensan que es un turista que sufrió un accidente a las afueras de la ciudad. Tiene varias heridas en el cuerpo y una muy delicada en su costado como si un fierro lo hubiera traspasado, en su estado de coma la que se ocupa de el es Mary Margaret quien le lleva flores y le lee poemas y cuentos, sin contar de que lo baña y lo mantiene bien aseado ignorando el hecho de que alguna vez fueron Snow White y Prince Charming quienes se amaban mucho siendo el producto de esto Emma Swan, la única con el poder de romper la maldición en la que se encuentran.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
-Hacer casting en la sección correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Captain Hook
AVATAR
Colin O'Donoghue.
EDAD
33
GRUPO
Piratas.
OCUPACIÓN
Capitan del jolly roger.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
Ligeramente sarcástico o bueno, en ocasiones se vuelve un poco chocante. Sufre de delirios de narcisismo o es simplemente que le gusta llamar la atención, sobre todo de las féminas. Tiene un ego alto.Es mujeriego hasta el momento que se enamora de alguien. Fanfarrón cuando se trata de enfrentarse a otros hombres.  Es un tanto rencoroso, no le gusta olvidar las cosas que el piensa le hicieron daño o afectaron alguna situación. Es amoroso pero es difícil sacarle ese lado, pero tampoco es imposible. Le gustan los retos y le aburren las cosas fáciles.
Historia en EF
Era contramaestre de la marina del rey. Por mandato de este para traer una hierba en especial pero cuando viajaron atraves de dimensiones a Neverland. Pero el viaje fue infructuoso y por culpa de la planta  que fueron a buscar su hermano quien era capitan murio al regresar. Desde ese entonces Kilian como se llama originalmente prometió que dejaría de lado ser parte del reino para convetirse en pirata y guiar su barco siguiendo sus propias leyes. Perdio su mano al enfrentarse al oscuro por el amor de la que fue mujer de este, ahora busca venganza  tanto por la perdida de su mano como por perder al amor de su vida.
Historia en Storybrooke
Ian Carlyle hijo de marineros, su padre siendo un capitán quien lo enseño todo de barcos por lo que Ian se hace cargo de los barcos que rodean el puerto de Storybrooke exportando el pescado y todo lo que sacan del mar, vive en una pequeña casa de Storybrooke y es dueño de todos los barcos de ahí, hace años perdió una mano debido a un encuentro que tuvieron con unos marineros en donde ellos le arrebataron la vida a su padre frente a sus ojos, Ian al no poder hacer nada lucho contra ellos y termino siendo victima de uno quien tenia un machete cortándole la mano. Ian recuerda bien la cara de estos salvajes y el recuerdo lo mantiene ya que no se ha operado ni mucho menos porque quiere tener bien presente que el dia que se encuentre con ellos, le pagaran el haberle quitado a su padre. Vive solo en una casa modesta y vive muy a gusto con su perro Rex un doberman que lo cuida a sol y a sombra. No conoce a muchos de la ciudad solo uno que otro que han requerido de sus servicios para prestar uno de sus botes en veladas romanticas o el mismo hacerse cargo de llevarlos a dar un paseo, asi es como se gana la vida y lo que le da para comer actualmente.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Rumpelstiltskin
AVATAR
Robert Carlyle.
EDAD
47
GRUPO
Villanoss.
OCUPACIÓN
dueño de una casa de cambio.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Autoritario y no le gusta que lo desafíen. Tiene delirios de grandeza y se siente superior a los demás. Tiene mucho rencor guardado cosa que lo impulsa a ser malo, nunca hará nada que ayude a los demás a menos que haya dentro de el trato algo que le convenga o le de algún beneficio.  Tiene corazón de piedra y nada le conmueve. Es falso y le gusta engañar a las personas. Disfruta de las desgracias de la gente, sobre todo si el ha sido el causante de ellas.
Historia en EF
Llamado el cobarde del pueblo por haberse lastimado a si mismo  e irse de la guerra. Es despreciado por su mujer la cual termina dejándolo para irse con un Hook. Humillado y resentido mato al oscuro tomando su poder y su lugar cambiando de ser el cobarde del pueblo a ser el oscuro el ser mas temido de todo el bosque encantado. Su avaricia y exceso de poder hace que pierda a su hijo al este irse por un portal mágico. Enseña a Regina a usar sus poderes para manejar la situación llevando a que esta utilice sus poderes para crear la maldición. Llevando acabo un plan muy elaborado que a final de cuentas lo conducirá de nuevo a su hijo.
Historia en Storybrooke
Mr Gold como le llaman en la ciudad, es el dueño de todo lo que hay en Storybrooke es el segundo mas rico de la ciudad y es uno de los que si recuerdan quienes son, enamorado de Belle se la pasa buscándola sin ningun éxito, con deseos de encontrar a su hijo quien esta en este mundo pero sin ningun éxito se dedica a llevar una vida de perfil bajo, teniendo su venganza contra el Capitan Hook que lleva de nombre Ian en la ciudad, Gold recuerda muy bien que el fue quien alejo a su esposa de el causando que su mismo hijo se terminara alejando y echándole la culpa a el nada mas. Se lleva con Regina al menos podría decirse asi porque ninguno de los dos se soporta, Gold fue el que encontro al niño Henry y quien le dijo a Regina en donde adoptarlo, actualmente llevan una relación estable por asi decirlo ya que el fue quien le enseño a Regina en el EF a controlar sus poderes, pero como siempre todo lo que hace Gold para ella o para alguien mas debe venir con un precio de por medio.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
-Hacer casting en la sección correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Henry Mills
AVATAR
Jared Gilmore.
EDAD
10
GRUPO
Humanos.
OCUPACIÓN
estudiante.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Se trata de un niño que como tal le gusta vivir en un mundo feliz, siempre le encuentra e lado bueno a las cosas. Su corazón esta plagado de esperanzas y buenos sentimientos. Persistente y no le gusta que le digan que no a las cosas.  Le gusta ser insistente hasta conseguir lo que quiere. De imaginación grande que le alimenta su buena voluntad. Siempre alegre y tratando despertar esa inocencia y credulidad en las demás personas
Historia en Storybrooke
Hijo de Emma y Neal quien en realidad es Baelfire, hijo adoptivo de Regina quien va en búsqueda de Emma porque el en su mente sabe que todos los de la ciudad son personajes de los cuentos y sabe que están bajo una maldición que hizo Regina, convencido de esto va en búsqueda de su madre a la que sabe que es la heroína y la que puede salvar a toda la ciudad de la maldición en la que se ven envueltos. Se encuentra con Emma quien al principio no cree en el pero aun asi lo va a dejar a la ciudad de Storybrooke, trata de que ella se quede con el para asi hacerle ver que esta en lo correcto y que debe creer primero para que todo vuelva a la normalidad. Es el que posee el libro de Erase una vez y con ese se guia para saber quienes son los personajes del pueblo, duda mucho de que Regina lo quiera y al conocer a Emma lo único que quiere es quedarse con ella para por lo menos conocer un poco mas de su madre.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The huntsman
AVATAR
Jamie Dornan.
EDAD
33
GRUPO
Otros.
OCUPACIÓN
Sheriff de Storybrooke.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Un poco convenenciero, sigue su propio camino y se inclina hacia donde se va el barco. Pero también tiene un poco de moralidad que en ocasiones corrige lo anterior. Pero solamente si se trata de algo que le interesa. No le gusta someterse a las leyes y necesidad de los demás aun que en ocasiones tiene la necesidad de hacerlo. Es serio hasta el momento en que le toma confianza a la persona y se muestra como es en realidad. Con la suficiente disposición es noble y servicial además de atento con las personas que le interesan
Historia en EF
Fue criado por lobos y es por eso que siempre le tenia mucho respeto a sus presas. Trabajo bajo el mando de Regina como parte de su escolta principal siendo él quien Eligio para que cazara a Son. Decidió no hacerlo y la engaño entregándole un corazón de ciervo. Regina como castigo le quito su corazón manteniéndolo cautivo con eso y a sus ordenes.
Historia en Storybrooke
El sheriff del pueblo es el encargado de que todo este en orden y de que no haya nada fuera de lugar, se la pasa trabajando en su oficina y atendiendo a los que van en busca de un policía, muchas veces se la pasa rondando las calles de Storybrooke en búsqueda de alguna acción o simplemente que todo este en su lugar; le gusta pasar tiempo en la cafetería de la abuela donde se la pasa tomando su café y conversando con Ruby a quien le tiene mucho cariño. Vive en un departamento cerca de la torre del reloj un punto medio que es el centro quedándole cerca todo incluso la jefatura. Sus padres murieron en un incendio hace años asi que vive solo y en muchas ocasiones la alcalde lo llama para que se haga cargo de algunas cosas de importancia en la ciudad, es su mano derecha en todo. Al conocer a Emma Swan la pone de ayudante en la jefatura para que trabaje con el.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Robin Hood
AVATAR
Sean Maguire.
EDAD
33
GRUPO
Heroes.
OCUPACIÓN
Empleo del personaje.
ESTATUS
Libre
Personalidad
Se trata de un hombre inteligente y honesto que le gusta llevar sus ideales siempre consigo. No le gustan las personas abusivas y siempre que tenga la oportunidad intervendrá por las personas que necesiten de su ayuda. Fiel con sus amistades pues considera que es lo mas importante que pude tener una persona. Es juguetón pero sabe que en determinadas situaciones debe ponerse serio, todo depende de la situación y lo que se requiera..
Historia en EF
Robin Hood se trata de un ladrón  que decide hacer justicia ante las represiones del rey. Robándole a los ricos para repartirlo entre los pobres. Por lo mismo siempre es buscado y existe una recompensa por conseguir su cabeza. Su esposa murió a manos de el oscuro y por eso lo busca para vengarse por eso. Ahora vive con su hijo y siguiendo con su plan de defender a los pobres de las injusticias de los ricos.
Historia en Storybrooke
Hijo de un alcoholico y de una madre que lo abandono hace años, Michael es dueño de un taller en la ciudad de Storybrooke llevándose bien con todos los de la ciudad y arreglando carros todos los días, algo que le encanta ya que tiene una gran pasión por los vehículos en especial las motocicletas, mejor amigo de Ian Carlyle (Hook) se la pasa muchas veces en su casa viendo el futbol o saliendo a los bares para buscar chicas. Es soltero y vive solo claro que lo que el no recuerda es que tiene un hijo que vive con otras personas ahí en Storybrooke y que su esposa ha muerto a manos de la bruja en el EF. Michael vive creyendo en el amor pero es algo que no ha encontrado y que muchas veces duda en hacerlo, por azares del destino conoce a la alcalde Regina quien un dia se le descompone su carro y va al taller a que se lo arreglen, pero solo eso se han conocido y Michael tuvo un pequeño interés en ella pero sabiendo que es la alcalde y no le llega ni a los talones ni siquiera hizo un movimiento para darle a conocer su interés en ella.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
-Hacer casting en la sección correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 49

Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon masculinos

Mensaje por Storybrooke el Jue Oct 02, 2014 2:37 pm

Neal Cassidy/Baelfire
AVATAR
Michael Raymond J.
EDAD
33
GRUPO
Humanos.
OCUPACIÓN
---.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
 ----
Historia en EF
Hijo único de rumpel y milah quien cuando tuvo oportunidad dejo a rumpel por un hombre capitán de un barco, bae al ser testigo de eso se queda con su padre quien por su cobardia y por querer salir adelante se convierte en el oscuro; bae siente que todo esta mal con el y no lo acepta, desde un principio reniega de la magia y poco a poco se aleja de el, pasando asi por los niños perdidos justo en el momento en el que es enviado al mundo real por la magia de su padre, al estar en la casa de los Darling bae por querer defenderlos de una sombra es llevado a neverland cayendo asi en el barco de hook con quien paso un tiempo el suficiente para darse cuenta que el habia sido el hombre por el que su madre lo dejo y no querer estar con el. Debido a eso hook lo entre a peter pan sin tomar en cuenta que es el hijo de su único amor, al estar con peter se dan cuenta que el no es el que estaban buscando y lo sueltan llevándolo al mundo real en el que lo habian encontrado.
Historia en Storybrooke
A neal no le llego la maldición por lo tanto el siempre ha vivido en nueva york, en su vida en el mundo real conoce a Emma con quien tiene una relación muy difícil pero con el tiempo y todo Emma se embaraza, debido a que august contacta a neal de que no siga con Emma porque la distrae de lo que es su deber, neal se da cuenta que ella es hija de blancanieves y el príncipe azul y es por eso que se aleja de ella dejándola caer en la cárcel con su hijo en el vientre. Sin saber que paso neal regresa a Storybrooke con la esperanza de encontrar a Emma pues sabe por august que ella ha llegado y pretende saber que paso con ella y con su hijo pero a la vez tiene un miedo, o se podría considerar cobardia de saber todo lo que Emma le reclamara y que al mismo tiempo sabe que no fue justo para ella que la dejara sin ninguna explicación. Ahora debe ganarse su confianza para estar cerca de su hijo Henry quien tampoco sabe de su existencia; sabiendo que no puede quedarse en Storybrooke hace un plan de mantener la ciudad oculta para los humanos, es por eso que neal trabaja en un lugar de Maine y se da sus viajes a Storybrooke viendo el mismo que todo este seguro y no haya ningún peligro de que la ciudad sea expuesta ante los demas.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Peter Pan
AVATAR
Robbie Kay.
EDAD
19 aparentes
GRUPO
Otros.
OCUPACIÓN
---
ESTATUS
Libre
Personalidad
----
Historia en EF
Padre de rumpel, un vividor y un apostador compulsivo nunca le importo su hijo siempre quizo salir adelante por la vida fácil, se la pasaba debiéndole a cada habitante y siempre se metia en problemas, nunca le hizo caso a su hijo y cuando por fin le habian dado una información con la que el quizo verse en ventaja, llego a neverland solo para encontrarse con una sombra que le pedia a cambio de su juventud que entregara a su hijo. Al saber eso, el hace lo que la sombra le pide viendo como se llevan al pequeño rumpel ante sus ojos y convirtiéndose en joven para vivir ahí en neverland y comandar a los niños perdidos convirtiéndose asi en peter pan.
Historia en Storybrooke
A peter no le pego la maldición mas bien esta buscando alguien que lo ayude a creer en la magia para que esta no desaparezca pues su ambicion crece dia con dia, en sus momentos peter se da sus escapadas con la ayuda de las hadas para convivir con las personas de Storybrooke aunque siempre tiene mucho cuidado de no encontrarse a su hijo rumpel que vive ahí. comprende que el niño del que siempre se habla en neverland esta cerca pero no logra saber quien es y es por eso que siempre va a Storybrooke para ver si esta entre sus habitantes.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
-Hacer casting en la sección correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 49

Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.