Foro dedicado a once upon a time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Universidad Wilhem & Jacob Grimm [Cambio de botón élite]
Personajes canon femeninos EmptySáb Jul 30, 2016 10:02 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Personajes canon femeninos EmptyLun Mayo 09, 2016 12:25 am por Killian Jones

» Do or die +18 • Cambio de botón • ÉLITE
Personajes canon femeninos EmptySáb Mar 05, 2016 6:41 pm por Killian Jones

» Twilight Rol Suiza | Cambio de boton roto Afiliacion normal
Personajes canon femeninos EmptySáb Mar 05, 2016 6:39 pm por Killian Jones

» Busqueda de rol
Personajes canon femeninos EmptyDom Ene 17, 2016 9:06 pm por Amarok

» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Personajes canon femeninos EmptySáb Ene 09, 2016 1:35 am por Killian Jones

» gallifreyfallsnomore [ Confirmación Élite]
Personajes canon femeninos EmptyDom Ene 03, 2016 5:02 pm por Killian Jones

» Do or Die || Confirmación
Personajes canon femeninos EmptyDom Ene 03, 2016 5:01 pm por Killian Jones

» One Piece Sea Emperors [Confirmación Elite]
Personajes canon femeninos EmptyDom Ene 03, 2016 5:01 pm por Killian Jones


Personajes canon femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon femeninos Empty Personajes canon femeninos

Mensaje por Storybrooke Sáb Mayo 31, 2014 10:59 pm

Emma Swan
AVATAR
Jennifer Morrison.
EDAD
28
GRUPO
heroes.
OCUPACIÓN
policia en Storybrooke.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
Desconfiada por todo lo que le ha pasado en su vida. Prefiere mantenerse de manera solitaria y trabajar por su cuenta y tiene actitudes individualistas que para ella a su manera de ver son correctas.  Alguna ves se enamoro y  solamente comprobó que las cosas eran como ella pensaba. Un tanto seria pero es que le cuesta trabajo relacionarse con las demás personas por lo mismo que es desconfiada..
Historia
Historia: Emma es una huérfana, crecio en una casa hogar y ahí paso sus días ya que ninguna familia la tomo en adopción, es por eso que no se creía especial, duro mucho tiempo ahí y al momento de salir se la paso vagando en la ciudad, robando y viviendo de lo que obtenía por eso; jamás tuvo un hogar o un lugar en donde ella creyera que pertenecía. Años después tuvo un hijo con un hombre que dejo que se fuera a la cárcel por un delito que cometieron ambos, esto causo que diera al niño en adopción debido a que no podia siquiera mantenerlo por la vida que ella llevaba; algo que no sabia Emma es que su suerte iba a cambiar muy pronto ya que años después cuando ella vivía en Boston y trataba de salir adelante con un trabajo estable, apareció un niño en su puerta diciendo que era el hijo que abandono hace 10 años, algo que tomo por sorpresa a Emma. Dejando al niño entrar a su hogar ella no contaba con que la llevaría a la ciudad en donde los personajes de los cuentos de hadas vivian sin saber realmente quienes eran y conociendo asi a sus padres, pues Emma es el productor del verdadero amor de Snow White y prince Charming quienes son victimas de la maldición y no saben quienes son ni de donde vienen. Emma esta destinada a romper la maldición en la que todos los personajes están siendo victimas por la Reina Mala quien los encerro en esa ciudad y son sus títeres de la alcalde Regina Mills como se hace llamar..
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
Lumsx



Snow white
AVATAR
Ginnifer Goodwin.
EDAD
33
GRUPO
Princesas.
OCUPACIÓN
Maestra.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
De corazón puro y noble, no cree en la maldad y cuando llega a conocerla tiene la firme convicción de que se puede vencerla. Idealista pues siempre va un paso adelante en lo que le interesa y no descansa hasta verlo realizado. fuerte en sus opiniones siempre las mantiene y trata de llevarla acabo no importa cuanto tiempo le lleve lograrlo. Valiente pues no le teme a arriesgarse por las personas que quiere para ella esas personas siempre estarán en un primer plano.  Le gusta ayudar a las personas y hacer su buena  obra del día, es voluntariosa y dedicada.
Historia en EF
Su madre murió cuando era pequeña y su padre el rey consiguió una madrastra para ella y que no se sintiera triste por la ausencia de su madre. Las cosas salieron mal y la persona que se supone la protegería y amaría en realidad quería destruirla por cosas del pasado. Fue desterrada de su propio reino al morir su padre a manos de la nueva reina y desde entonces huye de esta. En su camino se encuentra con diferentes personajes que le Irán ayudando en sus aventuras. Desde los 7 enanos hasta caperucita la cual se convertirá en su incondicional. También dentro de esta huida y venganza para recuperar su reino conoce al príncipe James del cual se enamora y juntos retoman el su reino exiliando a la reina malvada de una ves por todas. Poco les dura pues después de tener a su hija la maldición que Regina invoco los consumió a ellos también
Historia en Storybrooke
Mary Margaret es una maestra de primaria, es una persona con un pasado desconocido no conoce a sus padres y vive en un departamento en el cual llega después de dar clases y lee un libro o simplemente se pone a cocinar para ver su programa favorito de los domingos en la noche; es una persona normal o al menos eso creen todos, cuando tiene tiempo libre se la pasa caminando por la ciudad de Storybrooke o ayudando a los niños en sus tareas y en los eventos de la escuela. Algo que disfruta mucho es pasarlo con los niños, le gusta hacer obras de caridad y es por eso que entre semana por las tardes les lee a los viejitos y cuida a las personas del hospital que están en coma leyéndoles cuentos y sobre todo poniéndoles música, es ahí donde conoce a David Nolan un paciente que esta en coma y que lleva asi por mucho tiempo. Poco a poco se va acercando mas a David en el estado en el que esta y se la pasa cuidando de el noche y dia haciendo crecer su curiosidad de quien es y el porque nadie lo ha reclamado.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
Lumsx



Evil Queen
AVATAR
Lana Parrilla.
EDAD
37
GRUPO
reyes y reinas.
OCUPACIÓN
Alcalde.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
Se trata de una mujer autoritaria que le gusta que las cosas se hagan a su manera, disfruta de mantener el poder y no le importa sobre quien tenga que pasar pasa conseguirlo. Odia la buena voluntad, y considera que el amor es una muestra de debilidad. Soberbia y mal intencionada nole gustar  su brazo a torcer.
Historia en EF
Bajo el yugo de una madre controladora Regina  cedió a cazarse con el rey al este proponerle matrimonio por que rescato a su hija snow, pensaba marcharse lejos con el amor de su vida pero sufrio la perdida de esta persona por culpa de la indiscreción de la hija del rey. Lo cual le destruyo el corazón y gracias a la intervención de Rumpelstiltskin quien le enseño a utilizar magia negra se prometió que se vengaría de Snow y no la dejaría vivir en paz mientras ella tuviera vida. Enveneno al rey y acuso a Snow con cargos falsos por lo que la obligo a huir de su propio reino. Tiempo después cuando Snow volvió con el príncipe james y la desterraron sigue con la sed de venganza y lanza la maldición que los llevara a todos a Storybrook
Historia en Storybrooke
La alcalde de esta ciudad, ella es la mas poderosa y la mas rica de Storybrooke puede hacer todo lo que le plazca sin que le pongan un pero, la reina mala es una de las personas que recuerdan quien es y cada que pasa por la ciudad sonríe al ver como los personajes del EF están bajo la maldición sin tener idea de quienes son; pero al ver la vida tan rutinaria en aquel lugar decide adoptar a un niño poniéndole de nombre Henry como su padre, es asi como Regina se encarga del niño a quien adora con toda su alma pero el quien duda que ella sienta un gran amor por el. Con el paso del tiempo Regina se adapta mas a la ciudad y disfruta mucho de hacer infelices a los demás, cuenta con su amiga Malefica a quien tiene a su lado y a quien le dio una nueva vida en esta ciudad, siendo una de las mas ricas y manteniendo su memoria tal cual, haciéndole el favor de tener encerrada a Aurora en un manicomio junto a Bella. Asi es Regina sufre destruyendo los finales felices porque ni ella misma cree en uno, pero ¿que le depara el destino al conocer a Robin Hood? sabiendo que el es el gran amor de su vida de acuerdo a las palabras de Tinkerbell.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
-Hacer casting en la sección correspondiente
Lumsx



Belle
AVATAR
Emilie DeRavin.
EDAD
33
GRUPO
Princesas.
OCUPACIÓN
Empleo del personaje.
ESTATUS
Ocupado
Personalidad
A pesar de ser una chica linda tiene muy baja autoestima cosa que la lleva a tener una personalidad sumisa. Le gusta creer que las personas tienen un lado bueno aun que sea muy muy en su interior. A veces vive en un mundo de fantasía al cual le gusta escaparse al sentirse estresada. Idealista y soñadora, le gusta leer libros pues para ella son una puerta a inmensidad de historias y mundos fantásticos. Es buena amiga y confidente.
Historia en EF
Se trata de una chica inteligente que vivia en una de las villas del bosque, su padre la quería mucho pero la guardaba con recelo. Rumpelstiltskin la captura y la mantiene como su sirviente en el castillo. Poco a poco y gracias a la dulzura y fe que tiene Belle ambos se van enamorando, es la única que ha logrado entrar en el corazón del oscuro y por lo tanto su única debilidad.
Historia en Storybrooke
Encerrada en un manicomio, huérfana sin ningun lugar adonde ir Lacey como la conocen termino ahí porque llevo una vida en las partes bajas de Storybrooke juntándose con los peores de la ciudad y trabajando de camarera en un bar en donde conoció al que la llevaría a perder la cabeza o al menos eso es lo que recuerda ella. Estando en un manicomio con mucha seguridad solo sabe que perdió la consciencia en un accidente de motocicleta en donde iba drogada o al menos eso es lo que le dicen, Belle es una persona insegura de si misma y no sabe si algun dia saldrá de ese manicomio en donde hizo una buena amiga de nombre Lorraine que es en realidad la princesa Aurora quien también esta encerrada en ese lugar. Y asi es la vida de Belle por las mañanas la despiertan para ir al comedor y pasar alimento y de ahí a ver televisión en la sala de estar donde aprovecha para hablar un poco con Lorraine, de regreso a las celdas no hace mas que dormir por las pastillas que le suministran.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
Lumsx



Red
AVATAR
Meghan Ory.
EDAD
27
GRUPO
Otros.
OCUPACIÓN
Mesera.
ESTATUS
Ocupada
Personalidad
Se trata de un espíritu valiente, no le gustan las limitaciones y siempre esta curiosa por descubrir el mundo. Desgraciadamente su condicion y los cuidados de su abuela la limitan un poco y no puede hacer las cosas como ella quisiera. Amigable siempre tiene una palabra amable para ofrecer. Cuando llego a storybrook supertonalidad cambio un poco llevando ese espíritu libre a representarlo como rebeldía ante la manera en que se lleva con su abuela..
Historia en EF
Se trata de una chica jovial y voluntariosa que vivía en la compañía de su abuela en una aldea que vivía temerosa de los ataques de un lobo feroz que cada luna llena se alimentaba de las personas que se encontrara a su paso. Un día con el pensamiento de que su novio era el licántropo se pusieron de acuerdo para retenerlo y evitar que lo cazaran. Huyo de su abuela con la ayuda de Snow. La abuela tarde le confeso a Snow que Red en realidad era el lobo y la caperuza tenia un hechizo que le evitaba convertirse en licántropo.
Llegaron tarde a retenerla y solo se encontraron a Red en su etapa lobuna devorando a quien era su novio el cual estaba encadenado por pensar en retenerlo si se hacia lobo.
Historia en Storybrooke
Aunque es una chica rebelde quiere mucho a su abuela Ruby se caracteriza por serle fiel aunque muchas veces esta en desacuerdo con ella, trabaja de mesera en el restaurante de su abuela y le ayuda en el hotel que tiene ahí en la ciudad; se lleva muy bien con Mary Margaret y trata de hacerle caso a su abuela con todo lo que le ordena. No va a la escuela solo se la pasa ayudando a su abuela porque sabe que es algo mayor entonces se la pasa en el restaurante a veces a tiempo completo, algo que le ayuda a conocer a todos los habitantes de Storybrooke y llevarse con mas de uno. Se lleva muy bien con Henry a quien ve a cada rato pasarse por ahí solo ya que no se la pasa con la alcalde por lo mismo de que no confía en ella, lo trata como su hermanito y juega con el cada que puede.
Requisitos
-Ser activa
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
Lumsx


Zelena
AVATAR
Rebecca Madder
EDAD
33
GRUPO
villanos.
OCUPACIÓN
policia en Storybrooke.
ESTATUS
Libre
Personalidad
dp Rencorosa y celosa por tener el mayor poder y superar a su hermana. Necesitada de cariño, marcada por la soledad de su crecimiento y el maltrato de quien la mayoría de su vida pensó que era su padre. No siente que pueda encajar en algún lugar pues siempre tiene el pensamiento de que la dejaran de lado por alguien mejor. Ah invertido todo su tiempo en vengarse de las personas que le han dañado, sobre todo de Regina quien siente tuvo la vida que ella no pudo tener y de Rumpelstiltskin quien jugo con sus sentimientos y finalmente se decidió por Regina, mirandola como una mejor aprendiz al notar que Zelena no podía controlar sus celos y por lo tanto no aprovechar su magia al máximo.
Historia
Su madre Cora fue engatusada por un hombre que fingiendo ser un príncipe le prometio el sol la luna y las estrellas con tal de que esta se le entregara. Así fue, pero esta no contó con que se llevaría la mayor decepción de su vida al enterarse que no era mas que un simple plebeyo que la había engañado. Fruto de esa noche de entrega se engendro Zelena. A pesar de que Cora tuvo suerte de en medio de la desgracia del abandono se encontró con un verdadero príncipe; congeniando con el de manera inmediata y ganadoselo, al grado de que seria la princesa, próxima reina. Pero decidió ocultarle que estaba esperando un hijo con la confianza de que podría fingir era de él. Las cosas salieron mal gracias a la imprudencia de aquel hombre y la envidia de quien fuera la princesa que estaba enamorada del príncipe.

Esto llevo a que el príncipe la abandonara y desterrara del palacio dejándola a su suerte junto con su embarazo. Cuando esta lo tuvo sintió que no podría con un bebe dejándolo en una canasta la cual fue tragada por un gran remolino verde que se la llevo a otro lugar. Afortunadamente una pareja que pasaba por ahí le descubrió adoptándola y criandóla. Sufrió maltrato por parte de su padre hasta que este le revelo que en realidad no era su hija y la habían recogido del bosque. Entonces esta se marcha a Oz a encontrar una respuesta descubriendo que tiene una hermana menor la cual si fue criada con los lujos de los cuales fue privada ella. Así fue como se comenzó a envenenar de envidia. Conoció después al brujo que le cambiaría la vida y por el cual desarrollaría un sentimiento. Este al descartarla como favorita, tomando como elegida a Regina desato aun mas el odio y envidia de Zelena llevando a que esto mismo la tornara de un color verde. Siempre ah tenido algo en mente, y eso es vengarse de Regina por haber tenido todo lo que ella quería, inclusive el amor y aceptación de su madre. Por eso se ha decidido a destruirla y todo aquello que se interponga en su camino.

.
Requisitos
-Ser activo
-No dejar botado el pj
-Participar en las tramas
-Tener amor a su historia
Lumsx
Storybrooke
Mensajes : 49

Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.