Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
© HARDROCK

Descripcion de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de grupos

Mensaje por Storybrooke el Miér Jun 04, 2014 11:46 pm



Grupos


Descripcion de grupos





Realeza



Son todas aquellas personas que pertenezcan a la estirpe real
Reinas y reyes: siendo estos los mayores rangos. Tienen la responsabilidad de dirigir un reino Dueños y señores de un reino. Son las personas que se encargan de dirigir toda una comunidad siempre buscando la prosperidad de esta.
Príncipes: gallardos caballeros herederos al trono Siempre listos para la batalla y diestros en el manejo de armas.
Princesas:Son todas aquellas doncellas hijas de los reyes y reinas. Jóvenes herederas de toda una tierra que gozan de juventud, gracia y belleza. Pueden ser desde delicadas criaturas del señor hasta jóvenes activas y de valentía envidiable de cualquier héroe de acción. Están criadas para aprender todos los protocolos ante la sociedad para en un futuro tomar el lugar de sus padres y gobernar su reino.
Pero sin dejar fuera de estos a los títulos que de aquí se desprenden es decir aquellas personas que tengan un grado mayor en la sociedad sin pertenecer a la monarquia, duques, marqueses, barón y condes. Son todas aquellas personas que han sido privilegiadas naciendo en cuna de oro con todo a su alcance.

Dioses y semidioses



Seres inmortales y supremos ominpoderosos que la humanidad venera celebra y adora ya que depositan toda su fe en ellos y a cambio reciben sus gracias, bienes y deseos.
Semidioses: hijos de los dioses que han tenido las aventuras con los humanos. Se trata de humanos con habilidades y poderes especiales que se les fueron otorgados por pertenecer al linaje de un dios. No tienen la misma fuerza que un dios genuino y aspiran a poder congratularse con sus padres para recibir sus gracias.

Brujos y hechiceras



Hombres y mujeres tienen poderes ya sean heredados o adquiridos por pactos con seres oscuros o de luz, así como también con la naturaleza. Existen Brujos y hechiceras que se dedican a hacer el bien ayudando a las personas y están los contrarios que son llevados por el odio y rencor utilizando sus poderes para dañara a las personas.

Humanos



Seres normales que no tienen ninguna característica mágica o especial. pero pueden pertenecer a algunas de las categorías anteriores como son los héroes o realeza y villanos. Son simples con defectos y virtudes, así como también la decisión de ir por el camino del bien o del mal.  

Heroes



todos aquellos personajes que se dediquen a proteger a las personas del mal. Pueden pertenecer a cualquier raza pues no existen distinciones. Se caracterizan por su buena voluntad y valentía.


Villanos



Personajes que su único afán es hacer el mal y llevar acabo sus venganzas para destruir a quienes consideran sus enemigos. No tienen escrúpulos y se dejan llevar por sus emociones. Su único propósito en la existencia es tener la venganza que tanto desean y el respeto y miedo de las personas o seres que estén por debajo de ellos.

Criaturas magicas




Seres mágicos que habitan el bosque encantando o Storybrook. criaturas como  sirenas, unicornios, hadas, duendes etc. Todas las que tengan su origen en la magia y hagan uso de este ya sea bueno o malo.
 








Creado por Apolo paraSourcecode




[/size]
avatar
Mensajes : 49

Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.